martes, 23 de agosto de 2011

From the bottom of my heart broken................

No se porque me sorprende que lo que kiera siempre se aleja de mi!, es la historia de mi vida lo de siempre lo usual. Si ahora el chico que me gustaba le gusta a la misma chica q algun dia me traiciono Y Q? q lo peor de todo esq el siente lo mismo por ella entonces solo me keda callar  como siempre, no reclamar, no decir nada! pero alguien sabe como me siento yo? mal! cada vez siento q soy una porquería XQ? porque todo lo q me pasa me lo hace saber mas y mas. No se q hacer, aveces creo q es preferible ya no vivir mas, aveces me gustaria escapar de todos irme a un lugar sola! y armar una nueva vida con personas nuevas vivir de ana y mia toda mi vida. Pero si las cosas fueran asi de fácil ..................... soy infuficiente para todos, la gente no kiere conocer q hay mas adentro de mi, creen q solo soy la niña regordeta q hace reir a todo el mundo pero no saben q en verdad me gusta escuchar a las personas, q me gusta soñar, que me gusta cantar, que soy mas dulce de lo que puedo aparentar.............nadie lo sabe, nadie se atreve a descubrirlo, nadie quiere estar conmigo...................................................................

Supongo que todo esto cambiara cuando logre mi meta con ana! asi la gente querra acercarse a mi y podre estar con alguien que me guste y que finalmente que sea YO la que le guste.

3 comentarios:

  1. hola mi niñaaaa,,,, soy annyyy entre por curiosidad si quieres una amiga estoy aqui cuenta conmigoo

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho q no pasaba! ...
    Espero que andes bien!! y arriba el animo!! :)
    Un beso desde argentina para vos hermosa!!

    PASATE POR EL MIO !!
    EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  3. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar