lunes, 27 de junio de 2011

pero NO!

viste que tienes esa gran amiga a la que amas q supuestamente te entiende que es la mejor, q t apoya, que nunca te dejaria sola, que estaria ahi siempre para ti!
Pues no, no existe tal persona o por lo menos yo crei haberla encontrado pero NO! crei que era esa amiga con las caracteristicas perfectas de serla pero NO! siento q le dije demasiadas cosas de mi y ahora me arrepiento solo me faltaba decirle soy pro ana y mia pero No! siento q la estoy perdiendo, que se escapa de mi y se va con aquella amiga que me hizo sufrir, es entonces cuando me siento tan pero tan sola sin nadie q me sostenga ante cualquier caida, sin alguien que me comprenda, sin alguien quien verdaderamente me kiera!
Ok supongo que es de esta forna en que te das cuenta quienes son verdaderamente tus amigas.
Mientras yo sigo en este eterno dilema, en este eterno sufrir de mi vida mientras nadie me comprende, mientras nadie me kiere yo sigo aqui muriendo de soledad, de vejez, de gordura y de amor! *Princess annie*

6 comentarios:

  1. REALMENTE YO NO CREO QUE UN VERDADERO AMIGO EXISTA O TAL VEZ LA PALABRA AMIGO DEBA TENER OTRO SIGNIFICADO.
    AMIGO= PERSONA QUE DEMUESTRA MUCHO INTERES SOBRE TI, PERO LUEGO TE DA LA ESPALDA Y HACE COMO SI JAMAS TE HUBIERA CONOCIDO.

    PERO DATE CUENTA DE QUE AK ESTAMOS NOSOTRAS.

    BYE
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. si tienes mucha razon! un amigo solo busca compañia para no sentirse solo! o t ayuda esperando siempre q tu le retribuyas definitivamnt e encontrado mejores amigas en este mundo d la buskeda d la perfeccion xq nos preocupamos x nosotras entre si, xq nos conocemos mejor y mas profundo q nuestros "amigos" q nos ven a diario, conocemos nuestras lokuras y todo lo demas! es verdad aki encuentro las mejores amigas q son ustedes princesas! besos

    ResponderEliminar
  3. La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

    Tengo esa idea de amistad , pero solo la encuentro por la red con chicas con blog y que abren sus corazones aun ciber mundo que en cierto modo te desnuda te desviste te muestra como eres , las mejores amigas las tengo aquí en este ciber mundo donde me entienden puedo contar realmente tooodo tooodo lo que me pasa, tenia una mejor amiga como tu pero a veces cuando no puedes evitar que una amistad de años se rompa es mejor tomar distancia y conservar solo lo mejor de ello , anyy me encantan tus 2 blog así que te sigo en ambos cuídate espero seamos buenas amigas y pues por ahora compartimos esto de ana y mia y quizá algunas otras cosas espero podamos conversar un día , te pongo en mi lista de blogs para leerte bueno colocare ambos blogs y espero visites mi pequeño mundo . mi blog.

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    te esperoo

    ResponderEliminar
  4. genial! tmb te sigo! pero....solo tengo un blog! =S weno me encanto todo esto q escribiste y definitivamnete pienso igual q tu! leere tu blog besos stay strong! annie

    ResponderEliminar
  5. hola niñas no se como hacer miblockk ayuditaaa

    ResponderEliminar
  6. OLA ECESITO AYUDA PRA QYTARME LA GRASA

    SOS...SOS..SOS

    ResponderEliminar