martes, 9 de noviembre de 2010

Q ES LO QUE KIERES DE MI?


Quien no siente q sus padres nunca estan conformes con uno?? pues YO, me pregunto si alguna vez en sus vidas o mas de una vez se arrepintieron de haberme traido aca, puedo asegurar que si Q COMO LO SE? porq no hay dia q no me reclamen algo; en especial mi mama.
COMO SOY:
  • No tomo
  • No fumo
  • No salgo
  • No tngo enamorado en kien perder mi tiempo
  • Estudio hasta madrugar
  • Nunca eh jalado un curso en mi vida
  • Me gusta ayudar a las personas q no tienen las mismas posibilidades que yo
  • Duermo y No salgo los fines de semana
entonces luego de analizar me pregunto q es lo q buscan de mi creo q me kieren volver loca nunca estan conformes con lo que soy, todo lo q hago nunk es suficiente, q si soi malcriada las amigas tiene la culpa YA NO KIERO Q T JUNTS CON R....
Creo q tngo la suficiente personalidad para pensar q si algo es malo no lo voi a hacer pero nooo ella siempre creo q yo SI lo voi a hacer, mete en mi cabeza cosas q nunk sucedieron q ella cree q si paso.
Siento q el dia q este sola no sabre q hacer xq no tndre al titeretero q maneje las riendas de mi vida y quiza ahi si podre hacer todo lo que me dijeron q no haga.

Verdaderamente no se lo que soy estoi como perdida en mi propia identidad y noc si lo pueda solucionar.
                                                                                *princess annie*

2 comentarios:

  1. Pensé que era la única a la que le pasaba eso , que querrán !!!!?

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible, eso me pasa, defff, no soy promiscua, estudio maestría, trabajo, respeto las reglas de la casa, ayudo mensualmente en la casa, no les doy problemas, ni me maquillo casi, no salgo en las noches, pero sieeeeeeeeeeeeempre hay algo malo... algo porque regañarme, algo para hacerme una mala cara foak... se pasan....

    Trata de tener bien bien definido qué no haces porque tus padres te lo impiden y qué no haces porque en realidad no quieres... así te evitarás problemas cuando te encuentres en el punto de poder decidir sin tener al titeretero al mando.

    Animos

    ResponderEliminar