sábado, 10 de abril de 2010

y tu donde estabas???


4 comentarios:

  1. hola nena no sé q sentido le querias dar a la imagen pero en mi caso me identifico mucho es como decir donde estas cuando yo estaba mal? cuando necesitaba a alguien q me ayude? donde? ánimo, espero q estes bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. la cosa era q me preguntaba donde staba dios cuando me hice esto? xq lo permitio?? y xq hizo q mi vida se destruyera luego d esto ....nunk lo hagas!!!............

    ResponderEliminar
  3. olaa nena la verdad es k haii mucha formas de ver l significado a la imegen la es con una de las k me identifico era donde estasba? cuando mas t necesita cualkiera k sea tu signicado con la imgen animo no dejes k esos sentimientos se apoderen de ti

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa q ese es mi antebrazo con unas mariposas que me pusieron para q cerraran las heridas............pero las verdaderas heridas no cerraran nunk

    ResponderEliminar