domingo, 31 de enero de 2010

SADICA ...AMIGA??


Que puede ser peor que el chico q t guste no guste de ti???..........pues QUE LE GUSTE TU MEJOR AMIGA!!!.....y...QUE ELLA SE SIENTA HALAGADA DE ESO......y..... QUE TE LO DIGA EN TU KRA DICIENDOTE PROMETEME Q NO TE VAS A MOLESTAR!.....Y LUEGO TE LANZA LA BOMBA DICIENDO mmmmm FRANK ME DIJO PARA SALIR LOS DOS!!...y......QUE TU TE LAS TENGAS QUE TRAGAR EN SU PUTA CARA Y TRATAR DE QUE VEA Q NO TE IMPORTA!!!!......pero sabes q SI ME IMPORTA!!!!!!!!!! se me cruzan miles de ideas en mi kabeza entonces me pregunto q cuando me pidio ayuda para el examen no era xq le gustaba??? ...q el trate de no mirarme a los ojos cuando hablo con el significara q le puedo gustar y tiene pena???.....q el que siempre q estoi yo no kiere acercarse a la conversacion! pues esa parte era verdad pero no sera q todo el dia paras con tu amiga y q es por ella y no por ti q el le pasan todas esas cosas???........ok! no la puedo culpar a ella pero si me puedo culpar a mi x ser lo q soy yx no ser lo suficientemenete wena q a el le guste! noc si con esto se termina el cuento q me imaginaba junto a el o si sera el inicio de incomodas situaciones en el futuro entonces mi cuento no termina como kisiera la princesa y el principe ahora solo keda la princesa y ana y mia en mi vida.........

*ANNIE PRINCESS*

5 comentarios:

  1. HOla nena! primera vez q te leo, me gusto tu blog. Realmente ella no parece tu amiga y sí es terrible tener q aguantarse las ganas d gritarle q sí te importa. Te entiendo, ojala tu historia tenga un final feliz. Ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  2. hi, princess ps as es como dice sophie algo semejante me sucede a mi, y como tu dices solo estan ana y mia en vuestras vidas, saludos y aki te dejo mi blog para ke pases tambn melymia.blogspot.com cuidate y arriba ese animo oki
    saluditos ciao!!!

    ResponderEliminar
  3. bitch se parc al tatuaje de manson asu!!!
    fatal eso!!!! puta aunk sea nos veremos y pgam para apagar tu dolor
    T AMO

    ResponderEliminar
  4. la vida tiene diferentes cosas para cada persona que habita en este mundo, no te aferres a aquello que sabes que no es para ti, te haces mas daño... sigue buscando... ahy algo en el mundo para ti... no sufras por quien no te kiere... y busca a alguien kien valore lo que eres...

    bye¡¡¡ saluditos echale ganas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. esa amiga no es tu amiga, la unica amiga que tienes en la vida eres tu misma (con ayuda de ana).
    ya se que la soledad duele, pero con amigas como esa, no hacen falta perdonas rodeandote.
    pasa por mi blog y comentame

    ResponderEliminar